Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Piojo' Herrera revela clave de valioso triunfo sobre Monterrey

MÉXICO -- Miguel Herrera señaló que Tijuana trabajó en los errores cometidos hace dos semanas ante Necaxa y esta vez no regaló nada al rival, de ahí que se declarara satisfecho por el triunfo de 2-0 sobre el Monterrey.

El técnico de los Xolos indicó que “hablamos después del domingo pasado que nos estaban afectando los errores cometidos ante Necaxa, pues veníamos haciendo buenos partidos. Trabajamos para eso, para corregir los errores que veníamos cometiendo”.

Asimismo, señaló que “tenemos que hacernos respetar en casa, como lo hemos hecho en todo el torneo, retomamos el no regalarle nada al rival”.

Herrera sostuvo que su equipo tiene un gran plantel y que "son de esos partidos donde demostramos que estamos listos para llegar a la Liguilla”.

Por otro lado, el 'Piojo' destacó el buen quehacer futbolístico de Juan Martín Lucero, quien indicó, ya venía mostrando buenas cosas como relevo: “se entendió bien con Avilés, concreta una buena jugada de gol. Lucero hizo un buen partido, pero todo el plantel ha hecho un juego extraordinario".

Finalmente, Herrera envió un mensaje al 'Turco' Mohamed, quien según su percepción quiso sorprenderlo con su parado táctico.

“Él quiso sorprender con su parado y salió sorprendido con el nuestro. No esperaba un 4-3-3 nuestro y creo que lo sorprendimos bastante. En cuanto él reajusta, nosotros también reajustamos y todo el tiempo en el posecionamiento de la cancha, estuvimos mejor”.

EL ‘TURCO’ SE DEFIENDE

Antonio Mohamed le respondió a su homólogo Miguel Herrera y afirmó que no fueron muchas veces las que Tijuana merodeó su meta.

Luego de señalar que “los errores son parte del juego, se puede equivocar cualquiera, el futbol es error y acierto en todo”, sostuvo que “tampoco fuimos superados de tal forma, tampoco fueron tantas situaciones de gol. Llegaron cuatro veces a portería y nos hicieron gol, pero nosotros acostumbramos llegar mucho más”.

El timonel del Monterrey afirmó que “el análisis del partido está hecho, en el próximo partido de Liga el equipo será totalmente diferente”.

^ Al Inicio ^