<
>

José Luis Camargo sale de la 'congeladora'

MÉXICO -- La Jornada 12 del Clausura 2017 ya tiene definidos a los silbantes que tendrán actividad en los nueve partidos por disputar; José Luis Camargo, árbitro asistente, volverá a la actividad tras el parón arbitral que impidió se disputara la décima fecha del campeonato.

El último partido en el que el abanderado mexicano saltó a la cancha fue el Pumas contra Santos del domingo 5 de marzo. Su presencia en el máximo circuito fue casi ininterrumpida hasta la Jornada 9, cuando se jugó al futbol por última ocasión antes de la 'huelga' que terminó unas horas antes de los Cuartos de Final de Copa MX.

Camargo regresa a las canchas para acompañar a Jorge Isaac Rojas en el Monarcas contra Chivas, a disputarse el sábado 1 de abril al interior del Estadio Morelos; en dicho compromiso, Juan Carlos Salinas será asistente dos y Oscar Villagómez cuarto árbitro.

Para el Chiapas contra Pumas, el silbante central será Miguel Ángel Chacón; Diego Montaño mediará las acciones en el América frente a Rayados, mientras que José Alfredo Peñaloza será el tercero sobre el terreno en el Veracruz contra Cruz Azul, disputado a puerta cerrada.

Luego de que Mauro Boselli consiguiera un gol con la mano en la Jornada 11, Luis Enrique Santander fue 'congelado', por lo que se perderá la duodécima jornada al igual que el delantero argentino, suspendido por la Comisión Disciplinaria.