Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Fidel Kuri habría violado de nuevo suspensión

VERACRUZ --  Fidel Kuri habría violado el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria que, en teoría, le impide estar presente en eventos y lugares como presidente del Veracruz.

Al finalizar el encuentro entre Tiburones y Monterrey, el dueño del conjunto jarocho bajó a la cancha a festejar con los jugadores y agradecer a los aficionados que acompañaron al equipo en el triunfo sobre Rayados en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, algo que no podría hacer debido a su castigo que tiene vigente hasta el 21 de septiembre de este año.

En un principio, Kuri Grajales fue suspendido un año tras agredir a Edgardo Codesal, otrora director técnico de la Comisión de Arbitraje, en enero de 2016. Cuando todavía tenía ese castigo, en Puebla se encaró con un reportero a quien insultó verbalmente y el castigo se aumentó ocho meses más, de tal modo que terminaría su penitencia hasta el 21 de septiembre de 2017.

Entre las prohibiciones que supuestamente tendría Kuri, están “ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de Jugadores como de Árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante”, algo que en esta ocasión no cumplió, toda vez que bajó a la cancha apenas cuando se finalizó el encuentro ante Rayados.

^ Al Inicio ^