<
>

Los goles del 'Conejo' Pérez

Óscar ‘Conejo’ Pérez tiene casi 24 años desde su debut profesional en el balompié mexicano. Durante ese tiempo, a pesar de su estatura, ha demostrado que un portero no necesita ser alto y ha complementado esa debilidad con otras cosas, como su elasticidad.

A sus 44 años, el guardameta del Pachuca decidió sumarse al ataque en el partido contra Cruz Azul y metió su tercer gol como profesional al rematar entre cabeza y hombro para igualar este encuentro.

Pero esta no es la primera ocasión que el ‘Conejo’ logra encajar un gol, pues ya lo había hecho en dos ocasiones previas. Una con La Máquina y la otra con la Selección Mexicana.

La primera ocasión fue en un partido amistoso en 1996 con el representativo azteca sub-23, cuando en un tiro de esquina impactó de pierna izquierda y metió la bola en las redes de Corea del Sur.

Tras esto, en septiembre del 2006, ya en tiempo agregado contra Tecos, también se sumó al ataque en un tiro de esquina cuando estaban abajo 1-0. El córner fue impactado por Pérez y logró el empate del Cruz Azul. Aquella vez el arco de Tecos era defendido por Jesús Corona.

Su tercer gol como futbolista profesional llegó en el Clausura 2017, pero ahora contra su exequipo. Subió en el tiro de esquina y remató entre cabeza y hombro para que empataran 2-2 a sus 44 años. Nuevamente le metió un gol a Corona.