<
>

Almeyda repetiría alineación en la final de vuelta

Imago7

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, perfila una alineación similar a la ida ante Tigres para la final de vuelta del Clausura 2017.

El 'Pelado' no prepara cambios y saltaría a la cancha del Estadio Chivas con la misma alineación con la que les arrebataron el triunfo en Monterrey.

Almeyda recuperó a Ángel Zaldívar tras haber recaído en el esguince del tobillo izquierdo y saldrá a la banca junto a Jair Pereira y Carlos Fierro.

Almeyda convocó a un grupo de 24 jugadores para el cotejo ante el equipo de Ricardo Ferretti, apareciendo Carlos Cisneros e Isaac Brizuela. Aunque el 'Cone' trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento vespertino del viernes, son mínimas las posibilidades de que pueda salir a la banca.

ALMEYDA SE REUNE CON LA 'PLANA MAYOR'

Previo a la última concentración del semestre, Matías Almeyda y su auxiliar Gabriel Amato se reunieron con Jorge Vergara y José Luis Higuera.

Aunque no abordaron el camión, el 'Pelado' y Amato reportaron en la comida del equipo tras charlar con la directiva en las instalaciones de Verde Valle.

Se sabe que la dirigencia rojiblanca ha garantizado primas económicas al plantel de conquistar el campeonato mexicano ante los Tigres de la UANL.