<
>

Monarcas sigue esperando que no salga Raúl Ruidiaz

Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia, externó sus deseos de que Raúl Ruidíaz no salga del club, pues son conscientes de que puede ser negociado al extranjero.

"Ojalá que no, estoy muy claro y consciente de que con este equipo podemos pelear", señaló el timonel michoacano.

El entrenador de 49 años aseguró que el futbolista peruano se mantiene mesurado ante la posibilidad de aparecer en la ventana de transferencias internacional.

"Todavía el mercado internacional está abierto, ahí todavía es una posibilidad, hoy está tranquilo, está entrenando, incluso hasta mejor que en otras ocasiones, me deja tranquilo pensando que Raúl está consciente de que si se queda tiene que estar convencido de estar aquí", explicó.

Recalcó que el bicampeón de goleo no contó con ofertas del futbol mexicano, aún cuando se habló del interés del Cruz Azul por ficharlo.

"Raúl está bien, está claro, consciente de que en el futbol mexicano no surgieron ofertas, fueron más los rumores de ustedes la prensa, decían que 'va para acá, va para allá', lo real es que no sucedió nada en el Draft, absolutamente nada, eso lo tiene claro", indicó.

'CHATO' QUIERE CUMPLIR CONTRATO CON MORELIA

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Morelia, aseguró que evaluará su futuro en cuanto cumpla los seis meses que quedan de su contrato.

"Ya veremos, ahorita hay que enfocarnos en trabajar, sea cual sea lo que decida Roberto hay que apoyarlo, si ya en seis meses se termina esto que termine de la mejor manera para mi en lo personal", mencionó el 'Chato'.

El futbolista jalisciense quiere disfrutar lo que queda de tramo futbolístico, "tengo contrato de seis meses donde primero me quiero demostrar a mi mismo que puedo seguir donde quiero ganarme un puesto".

Al interior del conjunto 'purépecha' tienen claros los objetivos para el próximo semestre.

"Ahora el objetivo es estar entre los ocho, aspirar a estar lo más arriba posible es la meta, también entrar entre los ocho es algo que nuestra institución y la afición se merece", puntualizó.