Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pierde Cruz Azul en el debut de Felipe Mora

MÉXICO -- El refuerzo chileno Felipe Mora debutó con la playera del Cruz Azul, en lo que fue el tercer partido de preparación de los celestes que finalizó con triunfo de Toros de Celaya, equipo de la Liga de Ascenso.

El encuentro se disputó en cuatro tres tiempos de 30 minutos en la cancha principal de La Noria. Fue en el segundo lapso cuando el delantero sudamericano ingresó a la cancha para sustituir a Víctor Zúñiga y al minuto 51 remató con la cabeza peligrosamente, cuando Luis Padilla previamente había abierto el marcador a favor de los visitantes.

Mora solamente jugó 30 minutos, que le sirvieron para empezar a conocer a sus compañeros y el estilo de futbol que quiere el técnico español Francisco Jémez.

Para la tercera parte Jémez cambió todo el equipo; salieron a la cancha Peláez, Mendoza, ‘Cata’ Domínguez, Estrada, Aldrete, Peñalba, Montaño, Nájera, Cristian ‘Chaco’ Giménez, Cota y Cauteruccio. Celaya en cambio continuó con su cuadro base y al 61’ aumentó el marcador a 0-2. Chaco estuvo cerca de acortar distancias con un tiro libre de Rafael Murguía sacó en la línea.

El amor propio llevó a la Máquina a estar encima del rival; al minuto 88 al uruguayo Martín Cauteruccio le anularon un gol y al 90’ Rafael Nájera marcó por los celestes el 1-2.

En el último tiempo Cauteruccio no se quedó con las ganas y marcó el empate al 103’ (2-2), pero Celaya anotó el tanto de la victoria cerca del silbatazo final. 

^ Al Inicio ^