Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Puebla de México anunció la vinculación de Christian Marrugo

El centrocampista colombiano Christian Camilo Marrugo firmó contrato este viernes con el Puebla del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Apertura 2017 que comenzará este fin de semana y se extenderá hasta diciembre.

La directiva del Puebla confirmó en un comunicado que Marrugo, de 32 años, es la nueva adquisición del equipo que debutará este sábado en el torneo como visitante en Monterrey contra el Tigres.

Nacido en Cartagena, Marrugo posee buena técnica en el manejo del balón, es veloz y creativo, cualidades que tratará de aprovechar el entrenador Rafael García para ser protagonista en el Apertura.

Marrugo ha vestido las camisetas del Atlético Nacional, el Santa fe, el Tolima, el Deportivo Cali y el Independiente Medellín de su país y en México tiene experiencia con el Pachuca y el Veracruz, en la temporada 2013.

Puebla comenzará el Apertura en el decimotercer lugar de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo del próximo año y si bien tiene cinco equipos debajo, deberá mostrar un buen rendimiento en el Apertura que se inicia este viernes con los partidos Morelia-Monterrey y Tijuana-Cruz Azul.

De la mano del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, el Puebla fue el cuadro de peor rendimiento en el pasado Clausura y en la presente campaña busca mejorar su ataque y su defensa para buscar el pase a la liguilla del campeonato.

 

^ Al Inicio ^