Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

América anunciará este fin de semana a Mateus Uribe

MÉXICO -- El colombiano Mateus Uribe podría ser presentado este fin de semana como nuevo jugador del América, después de que la directiva llegara a un acuerdo con el futbolista.

La directiva azulcrema se acercó nuevamente al club Atlético Nacional, el cual no pudo cerrar el acuerdo con los Tigres, por lo que en futbolista llegará a México para vivir su primera experiencia en el balompié nacional.

El propio técnico de las Águilas, Miguel Herrera, expuso este jueves que esperaba que el acuerdo con el nuevo fichaje se cerrara esta misma semana y contar con el futbolista a partir del lunes.

Uribe, quien fue observado en los últimos meses por el antiguo departamento de inteligencia del club, parecía lejos de vestirse con la camiseta del conjunto capitalino, ya que su precio superaba las posibilidades económicas de la cúpula.

La directiva del equipo verdolaga tenía como prioridad vender al jugador, ya que este expresó su deseo de salir de la institución y no quería mantenerse pese a ser uno de los líderes.

De acuerdo con Transfermarkt el valor del centrocampista de 26 años es de 2 millones de dólares y llegaría al club con el objetivo de ser pareja de Guido Rodríguez.

^ Al Inicio ^