Fútbol Americano
Iván Alonso 7y

Hernán Cristante reitera que los árbitros necesitan ayuda

MONTERREY -- Hernán Cristante, técnico del Toluca, aceptó que Rayados fue superior y merecido ganador en el duelo que concluyó 4-1 en la jornada 6 del Apertura 2017, pero no dejó de solicitar apoyo para los árbitros.

El estratega argentino insistió en que los silbantes deben contar con ayuda de la tecnología, ya que frente a Rayados el silbante Paul Delgadillo cometió algunos errores.

"Entiendo que el arbitro ve bien la del penal, está muy cerca, es una jugada desatinada del ‘Chispa’ Velarde, de esas pasan un montón; la expulsión de Jesús (Méndez) estoy muy cerca de la jugada, él va a la pelota y si hay un contacto es casual. Me gustaría que a los árbitros los ayudarán un poquito. Al final hay dos tiros de esquina que vimos todos y el arbitro no los vio, los árbitros corren, no ven están poniendo atención a diferentes cosas, entonces necesitan más gente o ayuda de la tecnología", declaró.

MOHAMED APLAUDE COMUNIÓN CON LA AFICIÓN

El técnico de Rayados se dijo satisfecho tras reencontrase con su afición, ya que durante el duelo en el Estadio BBVA Bancomer los seguidores albiazules se entregaron a los jugadores, algo que no había pasado en los dos torneos anteriores.

"Nosotros sabíamos que teníamos que contagiar a la gente de adentro hacia afuera, el equipo está haciendo eso, la gente se siente identificada. Jugamos para ganar, para recuperar y atacar rápido, somos agresivos al frente, hicimos cuatro (goles) y pudimos haber hecho ocho, tenemos que seguir por ese camino", expresó.

Rayados ha marcado ocho goles en los últimos dos partidos como local.

^ Al Inicio ^