Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Barra del Atlas viaja a Morelos a ayudar a damnificados

GUADALAJARA -- Integrantes de la Barra 51 del Atlas viajaron a Morelos para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Con el apoyo del Club Atlas, los aficionados se trasladaron a Cuautla, Morelos para descargar camiones con 80 toneladas de víveres.

Desde la mañana de este miércoles, los víveres fueron recaudados en el Estadio Jalisco, iniciativa a la que se sumó la plantilla del equipo de José Guadalupe Cruz.

"Van a Morelos, concretamente a Cuautla, armaremos un campamento, la Barra quiere participar en la entrega, están rebasadas las instituciones de la Cruz Roja de tanto que les llegó. A la gente de la Barra se le ocurrió, 'vamos a repartirlo'. Son camiones de 55 pies, de los más grandes que existen", expresó Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

A los Barristas que residen en Guadalajara se sumarán los de la Ciudad de México, así como los del Atlante y América, quienes olvidarán los colores para apoyar a la sociedad, de acuerdo a información de la institución rojinegra.

Este martes, la Secretaría de Gobernación declaró emergencia extraordinaria en 33 municipios del estado de Morelos a raíz del sismo de 7.1 grados con epicentro a 12 kilómetros al sureste del municipio de Axochiapan.

^ Al Inicio ^