Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Atlante toma la cima en el Ascenso MX con gol de último minuto

MÉXICO -- Los Potros de Hierro del Atlante son líderes del Ascenso MX en el Apertura 2018 gracias al triunfo en casa con gol de último minuto. 

Llegó la primera derrota de Maradona al frente del Gran Pez. Te presentamos el resumen con lo más destacado de cada partido de la fecha 9 de la categoría de plata del futbol mexicano. 

1-1Con un emocionante final en el 'Chivo' Córdoba, Potros UAEM rescató un punto en casa ante Celaya gracias a la anotación de Edgar Solís al 92. 

2-1Atlante toma la cima del Apertura 2018 con triunfo en el Andrés Quintana Roo frente a Tampico Madero. Fernando Fernández marcó el tanto de la diferencia al 95.

0-1Joel Sánchez debutó con triunfo como visitante al mando de Venados de Mérida con gol de Víctor Hugo Lojero en el Marte R. Gómez ante Correcaminos. 

1-1Atlético de San Luis sumó un punto como visitante tras el empate a uno en el Héroe de Nacozari. Nicolás Ibáñez y Martín Reyes fueron los anotadores. 

Actividad del sábado

0-1Leones Negros consiguió su segundo triunfo del torneo al vencer por la mínima diferencia al Club Atlético Zacatepec con anotación de Joao dos Santos. 

1-0Dorados se mantiene sin ganar como visitante en el Apertura 2018 al caer en el Instituto Tecnológico de Oaxaca con anotación de Alfonso Sánchez.

0-1La jornada terminó con muchas emociones y Mineros de Zacatecas se llevó el triunfo de Tapachula con anotación sobre la hora de Roberto Nurse. 

Descansó esta jornada. 

Posiciones del Ascenso MX

^ Al Inicio ^