<
>

América volvió a su cancha de pasto natural con notables ausencias

MÉXICO -- De regreso en la Cancha 1, después de que en la semana anterior entrenaran en césped híbrido, el plantel americanista realizó dinámicas de 5 contra 5 y un poco de interescuadras, aunque aún hay dudas respecto del '11' que usaría Miguel Herrera en el Clásico Joven.

Resaltó que siguen ausentes del grupo Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, quiénes realizaron trabajo diferenciado en un costado de la cancha junto con Renato Ibarra, Emanuel Aguilera y el joven delantero Fernando González.

Según lo declarado en la víspera por Álvaro Galindo, auxiliar técnico de Miguel Herrera, Oribe estaría en condiciones de reaparecer, al igual que el paraguayo Domínguez.

No obstante, cabe suponer que el timonel del América estaría cuidando a sus hombres para el juego del sábado, por lo que en lo poco que dirigió de futbol, en lugar de los anteriores empleó a algunos jóvenes canteranos.

Por otra parte, Jérémy Ménez sigue con sus labores de rehabilitación por separado, mientras que Carlos Vargas también continúa ausente por lesión.