Fútbol Americano
José María Garrido 5y

José Cardozo sostiene larga plática con sus capitanes

GUADALAJARA -- Este martes durante el primer entrenamiento de la semana del Guadalajara, el director técnico de Chivas. José Saturnino Cardozo. sostuvo distintas reuniones por separado del grupo y con los dos capitanes del plantel, Carlos Salcido y Jair Pereira.

En primera instancia se desarrolló una conversación entre Salcido y el director técnico. La charla entre ambos se prolongó a casi dos horas. Cuando los medios tuvieron oportunidad de ingresar a Verde Valle a observar la práctica completa del equipo, el paraguayo y el ocotlense ya conversaban.

La charla llegó a tal grado que Salcido no hizo el trabajo físico con sus compañeros y tampoco hizo casi la mitad del trabajo táctico en la cancha con los suplentes.

Al final del trabajo, Cardozo hizo lo propio con Jair Pereira en una charla que superó una hora. Al igual que con Salcido, el diálogo es exclusivo entre los dos personajes mencionados y nadie más.

Cabe señalar que antes del entrenamiento el plantel rojiblanco se encerró con el técnico en una charla que duró aproximadamente 30 minutos y donde el equipo cerró filas de cara a los cuatro partidos que le restan al equipo en el torneo.

Chivas se jugará la vida y sus posibilidades de avanzar a la Liguilla en los próximos cuatro duelos, donde el equipo tapatío recibirá a Monarcas, visita a León y Puebla, para cerrar en su casa y enfrentar a Tigres.

El margen de error de Chivas es casi nulo pues no puede dejar puntos en el camino si aspira a clasificar sin depender de resultados de terceros.

^ Al Inicio ^