Fútbol Americano
ESPN 4y

La Liga MX contará con dos 'promesas' del mundial Sub-20 del 2013

MÉXICO -- Paul Pogba ganó el Balón de Oro del Mundial Sub-20 del 2013, y detrás del francés estuvieron Nicolás López, reciente refuerzo de Tigres y Clifford Aboagye, quien ha pasado en México por Atlas y actualmente por Querétaro.

Francia se coronó en aquel torneo tras vencer a Uruguay, selección del ‘Diente’ en la final del campeonato; mientras que Ghana cayó ante el conjunto de Pogba en las semifinales. Por otro lado, México fue eliminado por España en los octavos de final.

Pogba disputó seis enfrentamientos de dicho certamen, en el que marcó un tanto. López, quien fue galardonado con el Balón de Plata, estuvo en siete encuentros en los que hizo cuatro dianas y Aboagye se fue sin anotar en las seis apariciones que tuvo.

Después del campeonato, el francés se mantuvo en la Juventus, al igual que el uruguayo que permaneció en la Roma, pero al ghanés lo impulsó para salir de su país y llegar al Udinese de Italia.

La Liga MX contará para el Clausura 2020 con dos de los tres galardonados de aquel Mundial Sub-20. Nicolás López con Tigres y Clifford Aboagye con Querétaro; mientras que Paul Pogba se mantiene en el Manchester United.

^ Al Inicio ^