<
>

La carga de partidos pasó factura al Puebla: Juan Reynoso

play
Mario Carillo : "Es más fácil contragolpear de visitante, Puebla no tiene gane" (0:54)

Carillo analiza la victoria 1-0 del Pachuca sobre los camoteros. (0:54)

Luego de su segunda derrota consecutiva, el técnico de Puebla Juan Reynoso aseguró que la carga de partidos afectó a su equipo

Juan Reynoso técnico del Puebla reconoció que los partidos jugados en esta fecha doble perjudicaron al equipo, luego de haber perdido contra Pachuca en la fecha cinco del Guard1anes 2020.

"La cancha tan pesada y haber tenido dos viajes con dos partidos prácticamente en los que te tenías que salir temprano para el siguiente duelo, pesan y pasaron factura. Desde luego no hay que seguir fijándonos en lo malo, tenemos que seguir apuntalando lo bueno y construir cosas como lo hemos estado haciendo. Vi al equipo cansado, agotado, no tuvimos chispa ni intensidad no hay nada que reprocharle a los muchachos. Hoy nunca nos encontramos", explicó.

En el tema arbitral, el técnico de La Franja comentó que es lamentable que se siga utilizando el VAR en algunos casos y algunos otros no.

"Uno quisiera que se valiera el esfuerzo de los chicos. Contra eso no se puede hacer nada porque se malentiende. A unos sí les revisa el VAR y a otros no. Últimamente estamos hablando más del tema arbitral que de los partidos", sentenció.

Por su parte Valentín Villazán, auxiliar técnico de Pachuca comentó que los Tuzos esperan recuperar la parte física después de descansar durante un par de días debido a que su próximo encuentro será el siguiente lunes cuando reciban a Mazatlán.

"Mucho beneficia, venimos de cuatro o cinco jornadas sin descanso. Corregimos más tranquilos por el triunfo. Estamos en zona de liguilla. Tenemos un partido importante en casa".

Sobre el encuentro el auxiliar de Paulo Pezzolano resaltó: "Contento por el triunfo, lo necesitamos, encontramos un gran rival. Controlamos el partido, nos faltó profundidad. Encontramos el gol en el segundo tiempo, pero estamos tranquilos de que el proceso sea ese".