Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Atlante iguala sin anotaciones ante Tapatío y Venados vence a Tlaxcala

Atlante no aprovecha su condición de local y se conforma con la igualada sin anotaciones. En otro frente, Venados derrotó al Tlaxcala

Atlante y Tapatío empataron sin goles en duelo de la jornada 6 de la Liga de Expansión. El Estadio de la Ciudad de los Deportes fue el escenario del choque que tuvo emociones hasta el último minuto.

Los Potros de Hierro salieron valientes en casa para demostrar que tienen las armas suficientes para pelear por puestos de Liguilla. Sin embargo, los jaliscienses no fueron presa fácil y se opusieron a los embates de los locales.

Las opciones más claras, al menos en el primer tiempo, fueron obra del Atlante, que buscó en los pies de Vladimir Moragrega y Jonathan Vega abrir la portería de Antonio Torres, pero lejos quedaron sus intentos de mover el marcador.

En el segundo tiempo, las malas noticas fueron para los locales, y es que Carlos Iván López fue expulsado por un pisotón en la linea de banda sobre Deivoon Magaña, quien quedó tendido en el terreno de juego por unos instantes.

De esta forma, Atlante se quedó con 10 elementos y sufrió en los minutos finales para defender; sin embargo, la paridad reinó en la Ciudad de los Deportes y el juego acabó sin goles.

Venados vence por la mínima a Coyotes

En el segundo duelo de este miércoles de la Fecha 6 de la Liga de Expansión, Venados de Mérida se impuso 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala, resultado que le permitió salir de la parte baja de la tabla y significó la primera victoria en el actual certamen.

El gol fue anotado por Misael Celaya en un disparo desde fuera del área tras un tiro de esquina. Pese a lo potente del tiro, el portero tlaxcalteca hizo contacto con el esférico, pero no lo suficiente para evitar la caída de su marco.

Fueron los astados los que tuvieron las ocasiones más claras, pero los pupilos de Carlos Gutiérrez no alcanzaron a concretar sus aproximaciones en parte al buen trabajo de los Coyotes.

El tiempo se agotó y de esta forma, Venados sumó su primer triunfo en el torneo después de tener solo dos empates por tres derrotas.

Celaya empata y sigue invicto en Liga de Expansión

En el cierre de la actividad de este miércoles en la Liga de Expansión, Celaya y Tampico Madero empataron sin goles en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Pese a todo, los Toros continúan como líderes de la competición del circuito de plata.

El duelo fue trabado y la visita salió respondona, pues los de la Jaiba Brava, dirigida por Gerardo Espinoza, pusieron en predicamento a los pupilos de Israel Hernández, quienes aguantaron los 90 minutos con el cero en su portería y siguen invictos en el certamen.

Hasta el momento, los Toros siguen sin conocer la derrota y ya suman 15 unidades de 18 posibles, pues este duelo ante los tamaulipecos es el único empate que llevan en el circuito de plata.

Solo quedan dos duelos de esta fecha seis, los cuales son Alebrijes ante Atlético Morelia que se llevará a cabo este jueves, y Leones Negros ante Pumas Tabasco este domingo 27 de septiembre.

^ Al Inicio ^