Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Celaya supera a Venados y Tapatío vence a Correcaminos en Liga de Expansión

Celaya venció como local a Venados y Tapatío le pega a Correcaminos en actividad de la Liga de Expansión

Celaya derrotó en casa 2-1 a los Venados de Mérida y así los Toros se confirmaron como el mejor equipo de la Liga de Expansión MX después de 12 jornadas disputadas.

Los locales sufrieron en el primer tiempo debido a la buena presión de los sureños, y es que incluso se vieron en desventaja después del gol de Jair Díaz, quien disparó de media distancia y venció a Cristian Campestrini para abrir el marcador.

Minutos después, Sergio Vergara definió de buena forma un mano a mano ante Armando Navarrete y así igualó los cartones en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Con la paridad en el electrónico, se acabaron los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el mismo Vergara puso cartones definitivos y aprovechó un balón filtrado para el 2-1 final.

Al final el tiempo no les alcanzó a los de Mérida para rescatar unidades y vuelven a casa con las manos vacías.

Tapatío se luce en casa de Correcaminos

Tapatío ganó su primer juego como visitante en la Liga de Expansión después que venció 0-3 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la fecha 12 del circuito de plata y así escalaron hasta la octava posición tras quedarse con las cuatro unidades.

Juan Aguayo abrió el marcador para la los jaliscienses después que se encontró un rebote del portero en el área chica. De esta forma, los dirigidos por Alberto Coyote daban la campanada de visita.

Antes que terminara el primer tiempo, Michelle Jonathan Benítez aumentó la ventaja para los suyos después de definir de pierna zurda un esférico que quedó en el área chica.

Para el complemento, fue Óscar Uriel Macías quien sentenció el partido, pues impactó desde fuera del área para vencer al portero de Correcaminos y así marcó lo que fue el primer triunfo de visita para los jaliscienses en lo que va del torneo.

^ Al Inicio ^