Fútbol Americano
ESPN 177d

Javier 'Chicharito' Hernández se despidió del LA Galaxy

El delantero de 35 años cumplirá un ciclo del tres años con LA Galaxy, cuyo último semestre estuvo ausente de las prácticas por lesión


El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se despidió mediante redes sociales de su actual club LA Galaxy, con el que cumple contrato a finales de diciembre.

"La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo", escribió Javier Hernández en Instagram.

Javier Hernández, cumplirá un ciclo de cuatro años con LA Galaxy, cuyo último semestre pasó sin actividad luego de romperse un ligamento cruzado, que lo mantiene alejado de toda actividad desde hace 148 días y por el que se perdió 22 duelos con el equipo angelino.

En respuesta, el director deportivo del LA Galaxy, Greg Vanney, se dijo agradecido con Javier Hernández por "su dedicación y contribución" en nombre equipo.

“En cuatro temporadas con Galaxy, Javier fue un apasionado líder de nuestro club dentro y fuera del campo. Le damos las gracias y le deseamos todo lo mejor para el futuro”, expresó.

Javier Hernández llegó al LA Galaxy en enero del 2020 para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic y luego de despedirse del futbol europeo con Sevilla durante un semestre. En su andar por el club angelino, 'Chicharito' disputó 76 duelos en MLS y marcó 38 goles.

^ Al Inicio ^