Fútbol Americano
ESPN.com 143d

Orlando City hizo oficial la salida del uruguayo Mauricio Pereyra

Orlando City informó este miércoles que había llegado a un acuerdo mutuo con Mauricio Pereyra para finalizar su contrato con el club.

El uruguayo, que formaba parte del club estadounidense desde julio de 2019, sumó 135 partidos con la camiseta violeta -121 como titular-, en los que marcó siete goles y dio 47 asistencias.

Pereyra ganó el título de la US Open Cup en 2022, el primer trofeo que levantó Orlando City en la era del equipo como parte de la MLS.

Gracias a todos por estos cuatro años juntos. Fue un placer ser parte de esta familia, y estoy muy agradecido con cada persona que trabaja para el club y que ha aportado desde su lugar para que el club crezca y gane títulos”, expresó Pereyra, en declaraciones recogidas en un comunicado oficial del club.

“Me sentí honrado y orgulloso de llevar la cinta de capitán y quiero agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros que me ayudaron a ser mejor jugador, pero más aún por hacerme crecer como persona y sentirme querido. Los voy a extrañar, pero ahora tendrán un hincha más que les deseará solamente lo mejor. Los quiero, muchas gracias”, añadió el uruguayo en un mensaje a los hinchas.

^ Al Inicio ^