Fútbol Americano
ESPN.com 109d

Facundo Torres renovó contrato con Orlando City y usará la camiseta número diez

Orlando City anunció este miércoles la renovación del contrato del uruguayo Facundo Torres hasta 2026, con opciones para extenderlo hasta 2028.

En un comunicado publicado en el sitio del club, la institución informó la noticia, mencionando que el ex Peñarol seguirá fichado en la modalidad de Jugador Designado, que permite a los equipos fichar a futbolistas en situaciones de excepción que superen el tope salarial de la liga.

Además, el club estipuló que Torres deje la camiseta 17 y pase a usar el número 10 que dejó vacante el otro uruguayo, Mauricio Pereyra, que arribó a Nacional en este mercado de pases.

“Quiero agradecer al club y los hinchas por el increíble apoyo que me brindan y por siempre confiar en mí”, comentó Torres, en declaraciones publicadas por el club. “Estoy muy feliz de quedarme aquí en Orlando y de continuar este viaje juntos. ¡Vamos, Orlando!”, añadió el uruguayo.

“Facundo ha demostrado ser una parte muy importante de nuestro equipo en los últimos años”, dijo Luiz Muzzi, mánager general de Orlando City. “Ha cumplido con las expectativas que planteamos para él al comienzo, mostrando gran potencial y un crecimiento aún mayor. Estamos muy contentos con tenerlo por un tiempo más extenso, mientras luchamos por conseguir objetivos mayores”, agregó.

Torres lleva 79 partidos disputados en Orlando City (72 como titular), donde marcó 27 goles y dio 16 asistencias.

^ Al Inicio ^