Fútbol Americano
ESPN 76d

Camino a la MLS: Orlando City alista el fichaje de Luis Fernando Muriel

Orlando City será el nuevo equipo del delantero Luis Fernando Muriel. El martes tendría los exámenes médicos.

Dejó Europa después de 14 años. Siete equipos entre España e Italia. Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y Atalanta. Su carrera continuará en la MLS con el club de Florida dirigido por el colombiano Oscar Pareja.

Su mejor campaña la hizo con Atalanta en 2020-2021. Hizo 22 goles, jugó UEFA Champions League y se convirtió en uno de los emblemas de la era Gian Piero Gasperini.

Muchos dicen que Atalanta no ha ganado nada, pero cuando permaneces en la memoria de los aficionados te vuelves casi inmortal. A veces hay Scudettos en los que te cuesta recordar quién jugó, en Atalanta el recuerdo de Luis Fernando Muriel siempre quedará y punto”, señaló el entrenador italiano.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, "Muriel volará a EE. UU. a principios de la próxima semana, ya que las pruebas médicas como nuevo jugador del Orlando City fueron programadas para el martes"

La liga de Estados Unidos comenzará el 21 de febrero. Orlando City afrontará su primer partido, el 24 de local ante Montreal.

^ Al Inicio ^