Fútbol Americano
EFE 56d

Lionel Messi: "Somos conscientes del equipo que armamos e intentaremos pelear por la MLS"

Lionel Messi aseguró este sábado que en Inter Miami son conscientes de que el equipo tiene potencial para pelear el título de la MLS y manifestó su alegría por los primeros goles de Luis Suárez, después de la contundente goleada 5-0 ante Orlando City en la tercera jornada del certamen.

"Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos e intentamos pelear por la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es importante empezar bien", dijo Messi tras el partido en declaraciones a Apple TV.

El astro argentino anotó dos goles ante Orlando y expresó su alegría por el doblete de su amigo Suárez: "Muy feliz por él que haya podido convertir, ya sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer, toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperás, te resuelve el partido".

"Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para ganar para seguir en este camino de crecimiento. Esto nos tiene que hacer muy fuertes por todo lo que se viene", añadió Messi.

Inter Miami firmó la victoria más abultada de la era Tata Martino al arrollar al Orlando con dobletes de Suárez y Messi y un tanto del finlandés Robert Taylor.

El conjunto de Martino suma siete puntos en tres partidos de la MLS tras vencer a Real Salt Lake en su debut y empatar 1-1 en cancha de LA Galaxy.

"Fue un partido redondo, pudimos hacer un gran partido. Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque. Tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido", dijo Messi.

Los goles de Messi vs. Orlando City

^ Al Inicio ^