Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Weigandt, rumbo a Inter Miami: "Es un sueño jugar con Messi"

El lateral derecho Marcelo Weigandt habló antes de subirse al avión que lo lleve a cumplir el sueño de jugar con Lionel Messi en Inter Miami de Estados Unidos. 

"Es un sueño jugar con Messi, voy con muchas ganas", le aseguró Weigandt a Emiliano Raddi en SportsCenter minutos antes de partir rumbo a la MLS. 

Weigandt ya compartió una citación en la Selección Argentina con el mejor jugador del mundo y así recordó ese día: "Fui sparring de la selección mayor, le pregunté si nos podíamos sacar una foto… tan amable y humilde como siempre, ahora compartir plantel con él va a ser lindo”.

A su vez, le dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca Juniors: "Es un hasta luego, estoy muy feliz que siempre me hayan apoyado en Boca, trate siempre de devolvérselo a la gente en la cancha demostrando que soy un hincha más y los voy a seguir apoyando".

También elogió a sus ahora excompañeros: "Boca tiene unos referentes muy buenos, siempre son gente que tira para adelante, tanto Marcos (Rojo), el Chiquito (Romero), Edi (Cavani), Pipa (Bendetto) son grandes compañeros y grandes referentes que llevan al grupo por un muy buen camino. Es gente que uno siempre quiere tener".

El contrato que firmó Weigandt con Boca y con Inter Miami

Marcelo Weigandt renovó su contato, que vence en junio próximo, por tres temporadas con Boca -fines de 2027-. Seguirá su carrera cedido a préstamo al Inter Miami de Lionel Messi hasta diciembre de este año y, en caso de jugar diez partidos con las Garzas, se renovará su vínculo por un año más.

Además de Messi, Inter Miami tiene en su plantel a los argentinos Federico Redondo, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Facundo Farías, Franco Negri, Benjamín Cremaschi y Santiago Morales. Los dos últimos tienen nacionalidad estadounidense.

^ Al Inicio ^