Fútbol Americano
ESPN.com 29d

Federico Redondo se lesionó y será baja en Inter Miami por varias semanas

Después de sumar a un nuevo argentino al plantel, Marcelo Weigandt, proveniente de Boca Juniors, el Inter Miami de Lionel Messi recibió una mala noticia: Federico Redondo sufrió una lesión en la rodilla y será baja por un par de meses.

Las Garzas dieron a conocer la noticia mediante un escueto parte médico: "Inter Miami CF proporcionó hoy una actualización sobre la lesión presentada por Baptist Health para el mediocampista Federico Redondo. Redondo ha sufrido una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo (LCL) y se espera que esté de baja durante aproximadamente ocho semanas".

El volante argentino de 21 años se había convertido en una pieza fija del equipo del Tata Martino en sus primeras semanas en el club (acumula 4 partidos, todos de titular) y, en primera instancia, se ausentará en los próximos compromisos del elenco rosado: este sábado ante New York City FC, por la MLS, y el próximo miércoles contra Rayados de Monterrey.

El partido ante el conjunto mexicano abrirá la serie de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, que se definirá una semana después en Monterrey.

Inter Miami también viene lidiando con los problemas físicos de Messi, su gran figura, que se perdió la Fecha FIFA con la Selección Argentina por molestias musculares. Además, Facundo Farías se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en enero.

^ Al Inicio ^