Fútbol Americano
Servicios de ESPNdeportes.com 8y

'Cubo' sigue en los planes del Dynamo

El regreso de Érick Torres a la Major League Soccer a mediados de 2015 no fue lo esperado. El ‘Cubo’ no cumplió con las expectativas, pero eso no significa que el Houston Dynamo lo deje fuera de sus planes para la temporada 2016 de la MLS.

Tras un reporte, publicado en Sports Illustrated, que indicaba que Houston estaría buscando vender al mexicano y habría varios clubes de la MLS interesados, el equipo desmintió tal versión, informó la página web en español de la Liga.

"Hay una gran diferencia entre negociar a uno de nuestros jugadores y recibir ofertas por el jugador", indicó Chris Canetti , presidente del club, en una conferencia de prensa este miércoles. "El rumor que existe tergiversó la situación. Simplemente diré eso".

Mientras que Matt Jordan, gerente general del club, explicó: "Recibimos llamadas por nuestros jugadores todo el tiempo, cada día. Tenemos jugadores de calidad en nuestra plantilla así que es muy normal que nos pregunten por ellos".

Torres llegó a la MLS a mediados de la campaña 2013-14 para jugar en el ya desaparecido Chivas USA y en 15 partidos marcó siete goles. Para la siguiente temporada, sumó 15 dianas en 29 encuentros.

Pero desde su regreso a la liga estadounidense , tras jugar con las Chivas de la Liga MX en el primer semestre de este año, el ‘Cubo’ no sumó un solo gol a su cuenta en once partidos. Además, el reporte de Grant Wahl, de SI, indica que nunca se ganó la confianza del entrenador Owen Coyle.

El director técnico del Houston Dynamo decidió dejar a Torres en la banca y sólo fue titular en tres de esos once juegos. Pese a ello, Coyle aseguró que el equipo sigue confiando en el mexicano, que fue uno de los jugadores más destacados en la selección Sub 22 y que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de 2016.

"No hemos cambiado nuestra opinión acerca de Érick Torres porque ha demostrado que es un gran jugador en la MLS. Es joven y obviamente hubo problemas este año. Por supuesto que Érick llegó y se esperaba más, pero siempre he dicho que tendrá una mejor temporada el próximo año", indicó Coyle.

^ Al Inicio ^