Fútbol Americano
ESPNDeportes.com 8y

Beckham consigue terreno para un estadio de fútbol en Miami

 

MIAMI -- David Beckham y sus esfuerzos de obtener el terreno para el estadio de su nuevo equipo de la MLS parecen haber rendido sus frutos. Este viernes, el diario Miami Herald reportó que el grupo inversor de Beckham ha adquirido territorio en el vecindario de Overtown, 30 minutos al oeste de South Beach y 35 minutos al sur de Fort Lauderdale, para construir un estadio.

“Miami Beckham United se ha asegurado el desarrollo de un estadio en el histórico vecindario de Overtown de la Ciudad de Miami”, dijo el grupo inversor en un comunicado emitido este viernes.

La intención de dicho grupo es ocupar nueve hectareas de tierra y esperar el visto bueno de la Cúpula de Gobernadores de la MLS para comprar las propiedades privadas que estén en la zona de construcción de la nueva sede del equipo en Miami

. “La construcción de nuestro estadio será financiada de forma privada y trabajaremos junto a las escuelas públicas de Miami-Dade para que nuestro club sea un recurso educacional para la comunidad. Nosotros también trabajaremos junto a los negocios y residentes de la zona a medida que desarrollemos el diseño del estadio y tomamos los pasos necesarios para mejorar al vecindario¨, expresó el grupo inversor de Beckham.

Según el Miami Herald, gran parte del territorio en cuestión es un terreno privado de la empresa Windsor Investment Holdings que está vacante.

Además, el grupo inversor tendría pensado cerrar la Calle 7 (el estadio estará en la Calle 8). Se espera que el grupo inversor de Beckham sea el único dueño del estadio, pagando los impuestos correspondientes, aunque a la misma vez este le ofrecería un paquete de beneficios similar al que existe cerca del estadio de los Marlins.

^ Al Inicio ^