Fútbol Americano
ESPNDeportesLosAngeles.com 8y

Ashley Cole refuerza al Galaxy de Giovani dos Santos

LOS ÁNGELES -- El conjunto del Galaxy anunció hoy, a través de un comunicado oficial, el fichaje del defensa inglés Ashley Cole.

Cole, ganador de cuatro títulos de la Liga Premier, siete FA Cup y la Champions League en paso con el Arsenal y Chelsea de Inglaterra, ocupará un puesto internacional en la nómina y se unirá al club a la espera de recibir su visa su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). 

"Ashley es uno de los defensas más exitosos del mundo y ha jugado en el nivel más alto a lo largo de su carrera", dijo el entrenador del equipo, Bruce Arena. "Él puede ofrecer mucha experiencia a nuestra línea defensiva. Estamos ansiosos de ver sus contribuciones a nuestro equipo esta temporada".

Después de pasar 10 años en Inglaterra, Cole se mudó a Italia donde fichó para A.S. Roma de la Serie A donde pasó dos temporadas.

Además de su carrera a nivel de club, Cole ha representado a la Selección de Inglaterra, jugando los Mundiales del 2002, 2006, y 2010. El defensa también representó a su país durante la Eurocopa  en 2004 y 2012. En total, Cole ha jugado más de 100 partidos para su país convirtiéndolo en el defensa con más convocatorias en la historia de la Selección de Inglaterra.

^ Al Inicio ^