Fútbol Americano
Peter O'Rourke 8y

NY City tiene como objetivo fichar a Iker Casillas, según fuentes a ESPNFC

El portero que milita en la escuadra de Porto, Iker Casillas, es uno de los principales objetivos de la franquicia de la Major League Soccer, New York City FC, ha señalado una fuente a ESPNFC.

New York City, bajo la dirección de Patrick Vieira, están dispuestos a reforzar su plantilla después de una decepcionante primera temporada durante la pasada campaña en la MLS.

El "hermano" del Manchester City firmó a la ex estrella del Chelsea, Frank Lampard, al mediocampista italiano, Andrea Pirlo y al ex delantero del Barcelona, David Villa para su plantilla.

Una fuente indicó a ESPNFC que New York City tiene tiempo interesado en hacerse de los servicios del ex jugador del Real Madrid, Casillas, según lo informado por ecodiario.es, y esperan que lo pueden convencer de dejar Europa y emigrar a los Estados Unidos

Casillas, quien comenzó su carrera en el Real Madrid, disputó más de 500 partidos con Los Blancos antes de firmar su salida hacia Porto el pasado verano.

El jugador de 34 años de edad, disfrutó de un éxito sin precedentes en el Real, ganando cinco títulos de Liga y tres Champions League durante su tiempo en el Bernabéu.

Casillas también ganó los honores más importantes con la Selección de España, como capitán de su país ganó la Eurocopa 2008, Euro 2012 y ayudó a España a levantar su primera Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010.

El atajador tiene poco más de un año de contrato con el Porto, pero una fuente dijo ESPNFC que City está explorando la posibilidad de firmarlo tan pronto como sea posible.

El mes pasado, el seleccionador de España, Vicente del Bosque sugirió que tras muchos años de servicio el capitán de la Roja, Casillas, estaría contento de ir a la Eurocopa de París y teniendo como carta de seguridad al portero de Manchester United, David De Gea.

^ Al Inicio ^