Fútbol Americano
Rigo Cervantez / ESPN Digital 8y

Para Giovani Dos Santos, la eliminatoria Santos-Galaxy "está abierta"

Para Giovani Dos Santos, jugador del Galaxy de Los Ángeles, la eliminatoria entre su equipo y el Santos Laguna “está abierta” luego del empate sin goles en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La llave queda abierta con el cero a cero. Yo creo que el equipo hizo un buen trabajo hoy. Lamentamos no concretar las oportunidades que tuvimos de anotar, pero el equipo está en la línea debida y por eso esperamos en el duelo de vuelta poder hacer un buen partido para ganar la serie,” destacó el atacante mexicano.

Cuando se le hizo nota que en lo personal tuvo varias oportunidades fallidas, Dos Santos aseveró: “Sí, pero lamentablemente no pude concretarlas, pero lo importante es seguir trabajando, luchar y mejorar en el partido de vuelta, donde debemos mantenernos en el mismo camino y concretar los goles que se nos presenten”.

El internacional mexicano, por otra parte, evitó hacer una comparación entre el nivel de la MLS y la Liga MX, tomando como base este encuentro, el primero que él disputaba frente a un club mexicano.

“Son ustedes los que tienen que hacer el balance. Yo nada más creo que hoy fue un partido muy parejo y nosotros tuvimos las mejores ocasiones de hacer un gol,” concluyó Dos Santos.

Galaxy y Santos Laguna definirán su pase a semifinales, en el torneo que otorga un pase al Mundial de Clubes de la FIFA, en el duelo de vuelta, del próximo martes 1 de marzo, en Torreón, Coahuila.

El ganador de esta llave, enfrentará al sobreviviente del choque entre América y Seattle Sounders.

EL GRUPO DEL TRI, COMPLICADO

Por último, Dos Santos aseveró que la selección mexicana “tiene un grupo muy complicado, como lo son todos”, de cara a su participación en la Copa América Centenario, en la que enfrentará en la primera ronda a Uruguay, Jamaica y Venezuela

^ Al Inicio ^