<
>

Giovani dos Santos anota con LA Galaxy ante Real Salt Lake

Getty Images

Giovani dos Santos contribuyó con un gran gol en el triunfo del Galaxy por abultado marcador de 5-2 frente al Real Salt Lake, en cotejo de la Fecha 7 en la temporada de la MLS.

El mexicano continúa con su buena racha en la liga estadounidense y sigue alzando la mano para que Juan Carlos Osorio lo considere para la Copa América, pues en su oportunidad, el técnico de la Selección Mexicana declaró que lo está siguiendo muy de cerca.

El jugador anotó el cuarto gol de su escuadra al minuto 44, luego que su compañero arrancara a velocidad, se metiera al área y al caer, alcanzara a puntear el esférico para el mexicano, que bombeó su disparo para vencer al portero.

Era el 4-1 hasta ese momento, pero a la postre su equipo venció a su contrincante en un partido donde el mexicano volvió a brillar.

Hace unos días, Dos Santos fue elegido como el Jugador de la Semana 6 en la Major League Soccer, por parte de la Asociación de Periodistas de Norteamérica. Esto, después que los angelinos se impusieran por 1-4 al Houston Dynamo, en un cotejo como visitantes donde ‘Gío’ anotó dos goles y dio una asistencia.

Asimismo, posteriormente serían los aficionados quienes destacaran el trabajo del mexicano, al elegirlo en la tradicional votación online semanal como el Jugador Latino de la Jornada 6 en la Liga de Estados Unidos.