Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Omar Bravo se siente querido por su nuevo club

MÉXICO -- Luego de disputar sus primeros minutos como futbolista del Carolina RailHawks, Omar Bravo fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo. Acompañado de su entrenador y el propietario del club perteneciente a la NASL, el mochiteco ofreció una conferencia de prensa.

"Hoy estamos dando la bienvenida a uno de los futbolistas más respetados y exitosos de su generación", expresó Curt Johnson, presidente del equipo, respecto al goleador culichi, a quien 'presumió' desde horas antes del partido contra West Ham a través de sus redes sociales.

Bravo Tordecillas vivirá su segunda incursión en el futbol de las Barras y las Estrellas a sus 36 años; sin embargo, la veteranía no le impide emocionarse con el recibimiento que le brindó la afición del equipo de la NASL.

"La noche anterior se vivió una celebración aquí. Yo la disfruté, el ambiente fue genial", declaró el goleador histórico de Chivas sobre su llegada al equipo fundado en 2006 y ubicado en el sureste de los Estados Unidos.

Con la contratación de su nuevo refuerzo, Colin Clarke, entrenador del equipo, se mostró ilusionado, e incluso destacó la jerarquía del atacante. "Estoy encantado de contar con él. Es un jugador y una persona de primera clase", agregó el timonel del club.

Sobre su adaptación, Bravo explicó que "siempre es más fácil que un jugador se adapte al equipo que el equipo al jugador".

"Estoy aquí para jugar, divertirme y tener buen rendimiento. En futbol y en los deportes somos iguales... Te enamoras con los goles", concluyó.

^ Al Inicio ^