Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Bravo considera que "en el futbol no existe un mundo ideal"

MÉXICO -- Omar Bravo, actual jugador de Carolina RailHawks, indicó que hubiera sido “ideal” poder retirarse como futbolista profesional en las Chivas de Guadalajara, pero está contento en su nueva etapa en la North American Soccer League.

“En un escenario ideal sería lo mejor, porque es el equipo donde uno como futbolista prefiere terminar (su carrera profesional). A veces el futbol es caprichoso y el presente es el ideal”, subrayó en entrevista para Los Capitanes de ESPN.

Ante los rumores que señalan que Bravo tenía problemas con José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, aseguró que eso es mentira y se va sin remordimientos.

Sobre si en algún momento se rompió la relación con alguien en el club, enfatizó: “No hubo ningún punto de quiebre, siempre existieron cosas donde se intentaba estabilizar el vestidor. Hasta el domingo que me despedí, el grupo se mantuvo fuerte y unido”.

Después de que Chivas lo renovó por dos años y la complicada etapa que tuvo como jugador en el Clausura 2016 al pasar la mayor parte del tiempo en banca, Bravo subrayó que no le sorprendió aparecer en la lista de transferibles y que en el Draft de la Liga MX fuera negociado con otros equipos: “Soy futbolista y tengo muchos años en esto. Hay que estar preparado para todo, pero también prepararte que puedes salir y para ello hay que trabajar otras opciones”.

Su relación con Matías Almeyda, aseveró, era muy buena en lo personal y profesional: “Es uno de los entrenadores con los que mejor diálogo he tenido. Le tenía mucha confianza”.

^ Al Inicio ^