Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Jason Kreis es el nuevo entrenador de Orlando City

ORLANDO -- Orlando City SC anunció este martes la contratación del estadounidense Jason Kreis como su nuevo director técnico, luego de que el equipo decidió prescindir de los servicios del coach Adrian Heath.

Kreis ha tenido éxito en su carrera como entrenador en la Major League Soccer; llevó al Real Salt Lake a su único campeonato de la Copa MLS en 2009 y a ganar la Conferencia Oeste de nuevo en 2013. Con Kreis, RSL se clasificó para los playoffs de la MLS todos los años de 2008 a 2013.

La temporada pasada, Kreis llegó al banquillo del New York City FC, una de las dos nuevas franquicias de la MLS, pero la directiva del equipo neoyorquino optó por contratar a otro entrenador.

"Estamos muy contentos de que tenemos a nuestro hombre. Jason es un pensador progresista y un entrenador altamente ambicioso, que está muy familiarizado con el éxito en la MLS", dijo Phil Rawlins, presidente y fundador del Orlando City SC. "La filosofía de juego de Jason es el mismo, el estilo orientado a la posesión-ofensiva que hemos construido alrededor de nuestro Club. Él es un ganador que tiene todos los requisitos para nosotros ".

Kreis llegará con dos entrenadores asistentes con experiencia en Miles Joseph y CJ Brown, todos trabajaron juntos en el Real Salt Lake y NYCFC. El trío comenzará a trabajar el lunes 25 de julio junto con el cuerpo técnico existente en la ciudad de Orlando.

^ Al Inicio ^