<
>

Giovani dos Santos anota en triunfo del Galaxy en la US Open Cup

Getty Images

Tres minutos después de que Giovani dos Santos ingresó al terreno de juego anotó el gol con el que el Galaxy empató parcialmente con el Seattle en duelo de la US Open Cup. El equipo de Los Ángeles dio la vuelta al marcador para vencer por 4-2 a los Sounders, en el StubHub Center, y avanzar a las semifinales.

Alan Gordon, al 17', y Sebastian Lletget, en dos ocasiones, al 85' y 88', contribuyeron en la victoria para el conjunto que dirige Bruce Arena. 'Gio' ingresó al minuto 74.

Michael Farfan, al 4', y Hércules Gómez, al 58', adelantaron en el marcador a los visitantes.

El mexicano mantiene su buen paso con el Galaxy, pues apenas el lunes fue incluido en el Equipo Ideal de la Semana 19 de la Major League Soccer.

Y es que el viernes pasado, en el triunfo del Galaxy por 1-0 ante el Houston Dynamo, Dos Santos destacó al crear cuatro oportunidades de gol y completó el 86 por ciento de los pases que realizó durante el partido.

Además, hace apenas unos días, se dio a conocer que 'Gio' fue votado por los aficionados para participar en el Juego de las Estrella de la MLS, que se realizará el 28 de julio ante el Arsenal, en San José, California.

Hasta el momento, Giovani ha marcado siete goles en 15 partidos de la temporada de la liga estadounidense.

Para el duelo de estrellas, Dos Santos fue elegido junto a jugadores como Kaká, Andrea Pirlo, Didier Drogba, David Villa, entre otros.