<
>

Philadelphia Union hace oficial fichaje de Marco Fabián

Marco Fabián llego a un acuerdo con el Philadelphia Union de la MLS, de acuerdo al club, tras cerrar los últimos detalles de la negociación.

A través de sus redes sociales, el club dio la bienvenida a su 'nuevo 10'.

La carrera de Fabián en Europa duró tres años. Llegó a inicios del 2016 con el Eintracht Frankfurt, luego de su segundo capítulo con el Guadalajara. En el primer semestre del año participó en 11 compromisos en la Bundesliga.

La temporada 2016-17 fue en la que tuvo mayor actividad. Se hizo de un lugar en la alienación titular del conjunto alemán por lo que fue considerado para 24 partidos, 23 de ellos desde el inicio, además de tres cotejos de la Pokal.

Una lesión lo alejó de las canchas por lo que solo estuvo en siete duelos de la 2017-18; sin embargo, participó en dos enfrentamientos de la Pokal, torneo en el que consiguió su único título en el Viejo Continente.

Para la actual 2018-19 no fue considerado para formar parte del equipo, incluso le quitaron el '10' cuando aparentemente saldría al Besiktas de Turquía, pero la negociación se cayó y regresó al Frankfurt, con el que no tiene participación desde septiembre del 2018.