<
>

Ibrahimovic podría jugar su último partido como parte del Galaxy

Zlatan Ibrahimovic podría jugar su último partido como integrante del LA Galaxy, este domingo, ante Minnesota.

“Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre, hasta entonces, no hay otra cosa respecto mi contrato”, dijo Ibra. “Si me voy tendrán menos de qué escribir y si me quedo tendrán más de qué escribir, vamos a ver qué pasa”, agregó el siempre polémico Zlatan al término del entrenamiento del Galaxy este jueves.

Galaxy enfrenta a Minnesota este domingo en la primera ronda de playoffs en el Allianz Field, en duelo de eliminación directa a un partido. De quedar eliminados, podría ser el fin del paso de Zlatan por la liga estadounidense.

“¿Qué es el éxito? Si terminas primero en la temporada regular y te echan en la primera ronda de la postemporada, ¿eso es éxito? Lo importante son los playoffs, lo que haya pasado en la temporada regular ya no importa. El éxito será medido en cómo nos vaya en la postemporada”, dijo el ‘9’ del conjunto angelino.

De acuerdo con el reporte de la tienda en línea de Major League Soccer, la camiseta más vendida de la Liga estadounidense es precisamente la del delantero sueco. Le siguen Josef Martinez del Atlanta United, y el mexicano Carlos Vela del LAFC.

“Estoy siendo yo mismo, ser popular no es algo que elijas, es natural, eres bueno en lo que haces, y la gente le puede gustar o no, pero compran tu playera, ojalá obtuviera el 50 por ciento de esas ganancias (risas)”, agregó Ibra quien anotó 30 goles en la presenta temporada con El Galaxy.

Pensando en una posible despedida, Zlatan aprovechó para recordar lo mejor que le ha brindado el LA Galaxy en la recta final de su carrera futbolística, a sus 38 años.

“Tuve un buen momento, una buena experiencia, he aprendido mucho, lo he disfrutado que es lo más importante, venía de una lesión y la MLS me dio la oportunidad de volver a jugar y llegué como niño chiquito queriendo jugar”, finalizó Zlatan.