<
>

Mahomes es nuevo miembro del grupo de dueños de Sporting Kansas City, equipo de Alan Pulido

Sporting Kansas City tiene un nuevo miembro en su grupo de dueños, se trata de la estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes se convirtió en nuevo miembro del grupo de dueños del Sporting Kansas City, plantilla en la cual milita el delantero mexicano, Alan Pulido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sporting le dio la bienvenida a Mahomes, quien manifestó su alegría por unirse a la escuadra de la MLS y se mostró emocionado por apoyar el futbol.

"Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al equipo propietario de Sporting Kansas City y fortalecer mi conexión con los fanáticos y la ciudad que amo. Sporting es un club orientado a la comunidad y estoy emocionado de seguir apoyando el crecimiento del fútbol en Kansas City", dijo Patrick.

Por su parte, Cliff Illig, dueño principal del Sporting Kansas, destacó la incorporación de Mahomes y está seguro que su llegada será clave para inspirar a los futbolistas a luchar por cosas importantes.

"Patrick es un gran embajador de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida al grupo de propietarios del Sporting Club. Además de lograr la excelencia en el campo, está profundamente comprometido con retribuir a la comunidad y elevar el deporte del fútbol. Patrick también está acostumbrado a cultivar una cultura ganadora", expresó.