Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Toda la información de Francia, Australia, Dinamarca y Túnez, el grupo D de la Copa del Mundo

El campeón del mundo, su vergudo europeo, uno de los equipos más tradicionales de África y los sooceroos que llegaron vía repechaje. El grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se plantea como uno de los más atractivos de este Mundial y con recuerdos de Rusia 2018.

Francia llega con la Copa del Mundo debajo del brazo. Algunos malos resultados y las ausencias de figuras importantes abren interrogantes. De todos modos es el máximo favorito en la zona, y en el torneo, aunque también debe combatir a la maldición de los campeones del mundo. Dinamarca, que ya derrotó a los galos dos veces este año, es su principal competidor por la cima del grupo. Australia, tras eliminar a Perú en la repesca, se ilusiona con hacer historia ante dos europeos con los que compartió zona en el último Mundial. Se les suma Túnez, un equipo con muchos futbolistas en Medio Oriente, que tiene ganas de dar la sorpresa.  

A continuación, todo lo que debes saber sobre las cuatro selecciones del grupo D. Figuras, entrenador, estilo de juego, historia y mucho más

Francia


Australia


Dinamarca


Túnez


EL CALENDARIO DEL GRUPO D

Martes 22 de noviembre, estadio Education City: Dinamarca-Túnez
Martes 22 de noviembre, estadio Al Janoub: Francia-Australia
Sábado 26 de noviembre, estadio Al Janoub: Túnez-Australia
Sábado 26 de noviembre, estadio 974: Francia-Dinamarca
Miércoles 30 de noviembre, estadio Al Janoub: Australia-Dinamarca
Miércoles 30 de noviembre, estadio Education City: Túnez-Francia

^ Al Inicio ^