Fútbol Americano
ESPN 1y

César Arturo Ramos dirigirá el Dinamarca vs Túnez en Qatar 2022

Además de César Ramos, los mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández completan la terna como abanderados

El silbante mexicano César Arturo Ramos pitará su primer encuentro dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022 durante el tercer día de actividades y será en el duelo que enfrentará Dinamarca contra Túnez.

Durante este partido, la terna principal será mexicana; como primer asistente estará Alberto Morín y el segundo será Miguel Hernández, mientras que como cuarto árbitro fue designado el hondureño Said Martínez.

La FIFA dio a conocer que en ese partido también estará presente otro mexicano: Fernando Guerrero, estará como árbitro de VAR, cabina en la que también estarán otros silbantes de países como Estados Unidos, Argentina y España.

César Arturo Ramos volverá a actuar en una Copa del Mundo, luego que participó en Rusia 2018, donde también formó parte de la cuarteta arbitral de la semifinal que disputaron Francia y Bélgica.

El mexicano tiene 20 años de experiencia como árbitro, su carrera como profesional la inicio en el 2002 y su primera actuación dentro de la Liga MX se dio en un encuentro en el 2011 entre Monterrey y Xolos.

César Arturo Ramos obtuvo su gafete de FIFA en el 2014 y ha tenido participación en torneos del futbol mexicano y en certámenes internaciones, entre los que resaltan la Copa del Mundo Rusia 2018, el Mundial de Clubes 2017 y la Copa Asiática de Naciones 2019.

Dentro de las justas internacionales que también ha dirigido están los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; Copas Mundiales Sub-20 en 2015 y 2017; Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016; y dos Copa Oro que fueron en 2015 y 2017.

Así, el silbante mexicano tendrá la oportunidad de estar de nueva cuenta en una Copa del Mundo, que se sumará a su palmarés en las dos décadas que ha tenido como silbante profesional.

^ Al Inicio ^