<
>

El equipo de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina dio vuelta la página tras el mal debut en el Mundial de Qatar 2022 y sacó un enorme triunfo frente México, que la reacomodaron en el Grupo C y, frente a Polonia, Lionel Scaloni hará cuatro cambios para buscar los octavos de final.

Diego Monroig, enviado de ESPN a Qatar adelantó en ESPN F90 cuál es el equipo que el DT ya le confirmó al plantel.

Enzo Fernández le ganó el puesto a Guido Rodríguez como volante central. Mientras que Alexis Mac Allister se mantendrá como titular y Leandro Paredes volverá a estar en el banco.

En la defensa, el DT se definió por el cuarteto que supo ser el de "memoria": con Nahuel Molina de arraque en reemplazo de Gonzalo Montiel. Y Cuti Romero regresa para formar la zaga con Nicolás Otamendi, aunque a Scaloni le había gustado la prueba con Germán Pezzella por el jugador del Tottenham. Y Marcos Acuña completará en el lateral izquierdo.

La otra novedad importante será el ingreso de Julián Álvarez en reemplazo de Lautaro Martínez en el ataque. El delantero del Manchester City está desde el inicio por primera vez en este certamen.

De esta manera, el once inicial es: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

La Albiceleste jugará contra Polonia cambiando la camiseta albiceleste usada frente a Arabia Saudita y México, ya que utilizará la alternativa, de color violeta.

Argentina enfrenta a Polonia en el estadio de Lusail, desde las 16:00 horas Buenos Aires, por la tercera fecha del Grupo C.