Fútbol Americano
ESPN.com 178d

Lucumí vuelve a entrenamientos con Bologna a dos semanas de la Eliminatoria

Bologna tiene a su capitán de regreso a los entrenamientos. El defensor Jhon Lucumí tiene el alta médica del equipo a quince días de los partidos de Selección Colombia ante Brasil y Paraguay por la Eliminatoria.

Tuvo trabajos diferenciados por una semana y ya se incorporó a los que tienen el resto de sus compañeros del equipo italiano. El central retoma de esa manera las prácticas para tener el aval deportivo que le permita entrar en las concentraciones del técnico Thiago Motta.

La lesión del recto femoral de la pierna derecha lo dejó sin jugar por ocho partidos desde el 24 de septiembre. Dos con la tricolor, de la pasada fecha de la Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Su vuelta a la competencia se daría para el 12 de noviembre en la visita a Fiorentina. Llegaría con lo justo a la posible convocatoria del técnico Néstor Lorenzo para la última jornada de la ronda de clasificación en 2023.

Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla el jueves 16 de noviembre y cerrará contra Paraguay el martes 21 en Asunción.

^ Al Inicio ^