Fútbol Americano
ESPN.com 60d

Con la cabeza en la Copa América: integrantes de la Selección Peruana visitaron las sedes

La Selección Peruana comenzó a meterse de lleno en la planificación para la Copa América, un certamen que no solo es importante por lo que significa históricamente para todas las selecciones del continente, sino porque será el primer desafío para el ciclo Fossati.

Franco Navarro, Gerente de Selecciones, y Sebastián Avellino, preparador físico, recorrieron las instalaciones de los estadios Children’s Mercy Park de Kansas City, AT&T Stadium de Arlington, Texas y el Hard Rock Stadium de Miami. 

"Estamos atentos a todos los detalles relacionados al equipo, siempre buscando los más altos estándares. Esta visita a Estados Unidos ha sido muy productiva", indicó, por su parte, el preparador físico Sebastián Avellino.

Cabe destacar que la Bicolor integra el Grupo A de la Copa América, en el que enfrentará a Chile, Argentina y al ganador de la repesca entre Canadá y Trinidad y Tobago.

Lo que se viene para Perú en 2024

Este mes de febrero la selección peruana no tendrá partidos, pero en marzo se le podrá ver otra vez en el debut de Jorge Fossati. Allí se enfrentará a República Dominicana y Nicaragua, dos selecciones centroamericanas. Recordemos que el amistoso ante Italia fue cancelado por temas extradeportivos.

La blanquirroja no viene bien en las Eliminatorias Sudamericanas luego del paso de Juan Reynsoso y necesita recuperar su identidad y estilo. En el 2024 enfrentará a selecciones como Uruguay, Colombia, Brasil, entre otras, para buscar el camino hacia el Mundial 2026.

^ Al Inicio ^