Fútbol Americano
ESPN.com 57d

Scaloni habló: el debut de Barco y las vueltas de Garnacho, Senesi y Valentín Carboni

Argentina, vigente campeona mundial, y lider del ranking mundial de la FIFA, publicó la lista de jugadores para los amistosos de marzo.

En la lista del equipo campeón del Mundo resalta el regreso del delantero del Manchester United Alejandro Garnacho y la primera convocatoria a la Selección Mayor del ex Boca y actual Brigthon de Inglaterra, Valentín Barco.

La lista de convocados:

Arqueros: Franco Armani, Walter Benítez y Emiliano Martínez,

Defensores: German Pezzela, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Marcos Senesi, Nahuel Molina, Valentín Barco y Ezequiel Palacios.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis McCallister, Enzo fernández, Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Delanteros: Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni, Angel Di María, Lionel Messi, Julián Alavarez, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Cabe recordar que en represalia por la ausencia de Lionel Messi en el amistoso de Inter Miami ante Hong Kong, los organizadores chinos cancelaron el partido de la Scaloneta ante Costa de Marfil y también el que el equipo de Lionel Scaloni iba a jugar en Hangzhou, contra Nigeria, en marzo, por lo que la AFA se vio obligada a trasladar la gira a los Estados Unidos y a cambiar a sus rivales. 

Finalmente, en lugar de Costa de Marfil, será El Salvador el seleccionado con el que jugará la Albiceleste en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia, el 22 de marzo.

Mientras que la AFA explicó que "debido a un problema administrativo con las visas, la Selección de Nigeria no podrá disputar su encuentro ante el Seleccionado Argentino" y será la Costa Rica que dirige Gustavo Alfaro el conjunto a enfrentar el 26 de marzo en el Coliseo de Los Ángeles.

La fecha FIFA de marzo será la penúltima preparatoria para la Copa América de los Estados Unidos. El lunes se confirmó que en junio los amistosos para Argentina serán frente a Ecuador y Guatemala.

^ Al Inicio ^