Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Lionel Scaloni sumó a Lisandro Martínez a la convocatoria de la Selección Argentina

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, sumó este martes a Lisandro Martínez, defensor de Manchester United, a la convocatoria para los dos amistosos que la Albiceleste disputará en Estados Unidos este mes.

La citación de Martínez tiene algo de sorprendente, ya que el defensor se está recuperando de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y todavía no volvió a las canchas en su club. 

No obstante, el cuerpo técnico encabezado por Scaloni ya está pensando en la Copa América de este año y por eso lo quiere tener cerca, más allá de si lo vaya a utilizar o no en la gira de este mes.

La Selección chocará el viernes 22 de marzo a las 21.00 de Argentina ante El Salvador, mientras que cuatro días después, el martes 26, lo hará ante Costa Rica desde las 23.00. 

La fecha FIFA de marzo será la penúltima preparatoria para la Copa América de los Estados Unidos. La última será en junio y Argentina enfrentará a Ecuador y Guatemala.

La lista de convocados quedó así:

Arqueros: Franco Armani, Walter Benítez y Emiliano Martínez.

Defensores: German Pezzela, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Marcos Senesi, Nahuel Molina, Ezequiel Palacios y Lisandro Martínez.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo fernández, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Valentín Barco.

Delanteros: Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni, Angel Di María, Lionel Messi, Julián Alvárez, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

^ Al Inicio ^