Fútbol Americano
ESPN.com 40d

Mauricio Isla: "Siempre es lindo volver a donde uno soñó y lo estoy disfrutando"

Mauricio Isla no ocultó su felicidad por estar de vuelta en las nóminas de la Selección Chilena. Así lo expresó el lateral, de buen presente en Independiente de Avellaneda, quien habló con la prensa en la antesala del duelo del viernes con Albania en Parma.

"Contento por el retorno, inesperado hace un par de meses atrás, pero con confianza y mucha felicidad; siempre es lindo volver a donde uno soñó", agregó el bicampeón de América con La Roja.

En esa misma línea, Isla añadió: "Es una vuelta diferente, porque la estoy disfrutando; vivo el presente y, claramente, es lindo volver a estar con los compañeros y los amigos".

"La idea es tratar que nuestra selección pueda volver a ser lo que fue, competitiva, para poder darle una felicidad al país y a nosotros mismos", añadió.

Respecto a esta nueva etapa con Ricardo Gareca, el lateral sostuvo que "tuve una reunión con él, tanto antes y después que diera la nómina... (Y expresó) lo que quiere transmitirle al equipo, cada entrenador que llega tiene sus ideas y trataremos de tomarla lo más rápido posible".

"Vivo mi presente, nadie sabe si voy a jugar o no, pero lo estoy viviendo como otra persona, y si me toca estar afuera, lo voy a hacer y voy a apoyar desde ahí", remató.

^ Al Inicio ^