Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Baja en Liga de Quito: Jan Hurtado fue desafectado de Venezuela por lesión

Un nuevo dilema aparece en Liga de Quito y se trata de la lesión de Jan Hurtado, el jugador que había sido convocado a la Selección de Venezuela para disputar la doble fecha FIFA.

Mediante sus redes oficiales la Vinotinto confesó que el delantero sufrió un golpe en su rodilla derecha, detallando que la noticia sí fue comentado por el cuadro universitario el pasado sábado.

Igual el departamento médico de la Selección venezolana realizó su respectivo protocolo y después de los estudios desarrollados al jugador, determinaron que el ariete no estaba en condiciones para sumar minutos en la doble fecha FIFA ante Italia y Guatemala.

El informe detalla que Jan Hurtado quedó desafectado y regresará a Ecuador para seguir con su recuperación en Liga de Quito. Vale mencionar que el Rey de Copas no tendrá actividad en la fecha 4 y 5 de LigaPro debido a que tuvo más de 3 jugadores convocados.

El venezolano fue titular en la Recopa Sudamericana que perdieron contra Fluminense, ya en el torneo local no ha sumado minutos y esto se debe a que Alex Arce y Michael Estrada son los hombres de confianza para Josep Alcácer.

^ Al Inicio ^