Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Musiala cumplirá en Alemania su sueño de niño, que tiene que ver con Messi

Jamal Musiala, figura del Bayern Munich y de la Bundesliga, heredó la camiseta número 10 en la Selección de Alemania y aprovechó la ocasión para confesar su admiración por Lionel Messi, el astro argentino: "Ha sido un sueño para mí desde que era un niño y veía a Messi con ese número. Es realmente especial poder usarlo".

Musiala, mediocampista ofensivo elite, es considerado el heredero deportivo de Tomas Müller. Jamal nació en la ciudad de Stuttgart, su padre es de origen nigeriano-británico, pero se formó en las divisiones menores del Chelsea.

Pudo jugar para Inglaterra, de hecho lo hizo en selecciones juveniles donde compartió equipo con, por ejemplo, Jude Bellingham, pero se decantó finalmente por la selección germana al tener que elegir uno de los dos países.

"No fue una decisión fácil. Consulté con mi familia y mis amigos y pensé en qué sería lo mejor para mí. Jugué en las inferiores de Inglaterra, pero no me dejé influir por nadie. Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta", dijo Musiala en el momento de su decisión.

Con Messi como ídolo deportivo desde que era muy pequeño, hoy tendrá la chance de vestir la misma dorsal que la Pulga cuando Alemania enfrente a Francia en vivo por Star+ el próximo sábado en un amistoso internacional.

^ Al Inicio ^