Fútbol Americano
ESPN.com 35d

Tras la derrota frente a Italia, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador perdió frente a Italia en el segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo y ahora tendrá un par de meses hasta el próximo partido internacional.

Tras comenzar este exigente año con un triunfo sobre Guatemala y esta derrota, la Tri volverá a jugar ya con el plantel que afrontará la Copa América en Estados Unidos. La próxima fecha FIFA será entre el 3 y el 11 de junio y el rival será Argentina, probablemente el 9 en Chicago.

Tras jugar ante el campeón del mundo, Ecuador quedará listo para el torneo continental que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

El equipo de Félix Sánchez Bas debutará el 22 de junio ante Venezuela en Santa Clara, California. Su segundo partido será el 26 de junio contra Jamaica en Las Vegas y cerrará el grupo B el 30 de junio en Glendale, Arizona, contra México.

Tras la Copa América se renudarán las Eliminatorias, en septiembre. El día 5, Ecuador será visitante ante Brasil en Porto Alegre, mientras que el 10 recibirá en Quito a Perú.

En octubre jugará los días 10 y 15, contra Paraguay en casa y luego frente a Uruguay en Montevideo. Los últimos partidos de 2024 serán en noviembre, el 14 contra Bolivia en Quito y después el 19 contra Colombia en Barranquilla.

^ Al Inicio ^