Fútbol Americano
ESPN.com 34d

Piero Hincapié y Moisés Caicedo, los "referentes europeos" de Ecuador, volvieron a jugar ante Italia: así fue su partido

La Selección de Ecuador cayó por 2-0 ante Italia en el segundo amistoso de la FIFA tras la victoria sobre Guatemala, en un partido en el que volvió a jugar con sus referentes máximos, Piero Hincapié y Moisés Caicedo.

El mediocampista de Chelsea fue uno de los más destacados. El exjugador de Brighton vive un presente positivo con el club después de un arranque difícil y trasladó esa regularidad que le costó conseguir al seleccionado.

Como siempre, fue el eje en el mediocampo y el que otorgó claridad para la salida, muchas veces con un solo toque. No tuvo temor de dar la cara ante los experimentados italianos. A pesar de que perdió el balón en una de las pocas jugadas en las que no supo resolver y que provocó el segundo, su nivel está por encima del resto.

Caicedo tienen calma y fútbol para poner al equipo al hombro. Detrás de él está Piero Hincapié, otro de los referentes europeos y que juega para la Tricolor.

Con su equipo ha jugado muchos minutos en la temporada, tras volver de su lesión y se encamina al título. El defensor estuvo acertado en la marca, pero no del todo en el pase. Esa virtud ha sido importante para permitir la salida clara del equipo, pero muchas veces no llegó a buen destino.

En los duelos individuales pudo imponerse varias veces a Nicolo Zaniolo, que atacó por ese sector. Siempre supo resolver para salir victorioso.

^ Al Inicio ^